Bio-Oil Bio-oil 125ml Ver más grande

Bio-oil 125ml

Bio-Oil es el producto que se recomienda comprar para tratar todas aquellas imperfecciones de la piel como cicatrices, manchas, estrías, envejecimiento y ...

Ver todos los Productos BIO-OIL

14,37 € IVA incluído

Ref.1717344

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Bio-Oil|Bio-oil 125ml

Bio-Oil es el producto que se recomienda comprar para tratar todas aquellas imperfecciones de la piel como cicatrices, manchas, estrías, envejecimiento y sequedad de piel.

La piel es el órgano más grande de todo el cuerpo humano y el más expuesto a los agentes externos. Por esto, es el que más tendencia tiene a sufrir heridas, imperfecciones o daños. La piel puede sufrir de muchas cosas: deshidratación, envejecimiento, quemaduras, cicatrices, manchas, estrías, etc. Por ello debemos poner especial atención a su cuidado, cuidarla y portejerla para prevenir posibles problemas. Si bien es cierto que los problemas anteriormente citados no se pueden eliminar completamente, con un tratamiento adecuado y con mucha constancia si que se puede disminuir mucho su impacto.

Bio-Oil es un producto de excelente calidad destinado a corregir todas las imperfecciones de la piel:

  • Reduce las marcas de las cicatrices.

  • Disminuye la intensidad de las estrías.

  • Unifica el tono de la piel para disimular las manchas.

  • Previene el envejecimiento de la piel.

  • Aporta hidratación.

Bio-Oil es la solución perfecta para todo tipo de imperfección sobre la superficie de la piel.

 

Opiniones|Bio-oil 125ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En FarmaciaOnline.es apostamos por la mejor cosmética eficaz y respetuosa con la piel. El aceite Bio-Oil es el que mejores resultados ofrece frente a estrías, manchas y cicatrices. Adquirirlo en varios formatos, es muy fácil aquí. 

Bio-Oil está presente en 23 países y puedes conseguirlo comprando en FarmaciaOnline.es. Especializado en el cuidado de la piel, ha tenido tanto éxito, que incluso algunos personajes públicos han acabado confiado en sus efectos. Este producto es igual de efectivo en las estrías y cicatrices recientes como en las más antiguas. Ya sea a causa de una operación quirúrgica, de un accidente o una quemadura, Bio-Oil puede reducir considerablemente cualquier cicatriz.

Los componentes vegetales de Bio-Oil son principalmente aceites de plantas con propiedades específicas y beneficiosas para la piel. El aceite de caléndula tiene propiedades desinflamantes, calmantes, desinfectantes y cicatrizantes, por ello se usa para tratar pieles con psoriasis o dermatitis. También tiene un efecto calmante el aceite de lavanda, otro componente de Bio-Oil que además cura quemaduras. Actúa como anti-edad, reafirmante y regenerador de la piel. El aceite de romero contiene una gran cantidad de antioxidantes, lo que permite combatir las arrugas, a parte de ser un gran antiinflamatorio. Y por último, el aceite de manzanilla que también cuenta con propiedades calmantes.

Top