Berocca Berocca Performance 30 comprimidos efervescentes Sabor Naranja Ver más grande

Berocca Performance 30 comprimidos efervescentes Sabor Naranja

Berocca Performance comprimidos efervescentes con sabor naranja es una combinación de vitaminas y minerales que ayuda al buen funcionamiento de la mente y ...

Ver todos los Productos BEROCCA

Ref.1716835

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Berocca|Berocca Performance 30 comprimidos efervescentes Sabor Naranja

Berocca Performance comprimidos efervescentes con sabor naranja es una combinación de vitaminas y minerales que ayuda al buen funcionamiento de la mente y favorece un buen rendimieto físico.

Además mejora la función cognitiva y el rendimeinto menral y reduce el cansancio.

Se aconseja tomar Berroca Performance a adultos mayores de 18 años, especialemnte a estudiantes en época de examens o gran carga de trabajo. La dosis diaria es de 1 comprimido 

Su sabor a narnaja te permitirá degustar tus vitaminas!!!

Opiniones|Berocca Performance 30 comprimidos efervescentes Sabor Naranja

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Berocca es una marca de laboratorios Bayer, que ofrece productos vitamínicos con minerales, para reforzar la energía tanto física como mental. Si tienes exceso cansancio a la hora de realizar tus labores diarias, en FarmaciaOnline.es tenemos la solución al mejor precio garantizado.

Con Berocca Boost de 30 o 15 comprimidos, tendrás un complemento vitamínico, que te ayudará a mejorar tu actividad diaria. Este producto aporta nutrientes para aumentar el rendimiento mental y físico de las personas.

Tiene una rápida acción gracias a su concentrado de guaraná y optimiza el rendimiento intelectual gracias a la acción del calcio, magnesio y zinc. Con los productos Berocca, tendrás una gran mejora en los huesos y dientes.

Top