Bepanthol Bepanthol Calm Crema 20gr Ver más grande

Bepanthol Calm Crema 20gr

Este gel alivia el picor y el enrojecimiento de diferentes irritaciones cutáneas ...

Ver todos los Productos BEPANTHOL

5,25 € IVA incluído

Ref.1700063

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Bepanthol|Bepanthol Calm Crema 20gr

Frecuentemente, en afecciones como la dermatitis atópica, los eccemas o algunas reacciones alégica, encontramos que la barrera cutánea está dañada. La piel pierde agua y por eso se produce sequedad y picor. Además, la barrera cutánea se encuentra debilitada, por lo que nuestro organismo está más expuesto a la entrada de agentes irritantes para éste.

Bepanthol® Calm Crema es la solución para reducir el picor y restaurar la barrera cutánea. Esta crema sin cortisona restablece la barrera cutánea y alivia el picor y el enrojecimiento de la piel.
Gracias a su formulación Bepanthol® Calm Crema presenta una triple acción:

  • Lípidos laminares para el alivio de las irritaciones y el picor. Tienen una estructura laminar similar a la de los lípidos propios de la piel como las ceramidas. Pueden integrarse y unirse a la barrera lipídica dañada para restaurarla. 
  • Humectantes fisiológicos, que mantienen la humedad y aumentan la hidratación.
  • Pantenol ayuda a hidratar la barrera cutánea y colabora en el proceso natural de regeneración de la piel.

Cuida tu piel y haz desaparecer las irritaciones.

Opiniones|Bepanthol Calm Crema 20gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Para una protección y regeneración completa de tu piel, Farmacia Online pone a tu disposición todos los productos de la marca Bepanthol, especializada en el cuidado dermatológico para personas de todas las edades.

Bepanthol es una marca que ha nacido de los prestigiosos laboratorios Bayer y sus productos están pensados para el cuidado intensivo de la piel. Descubre todas las lociones, pomadas y cremas que puedes adquirir en Farmacia Online y cuida tu piel y la de tu familia.

Uno de sus productos estrella, es la Bepanthol Calm Crema, que trata las irritaciones cutáneas aliviando el picor y el enrojecimiento que producen. Es muy eficaz frente a irritaciones como la dermatitis atópica, los eccemas, la piel seca y las reacciones alérgicas. Esta crema hidrata la piel para evitar la sequedad y los picores, y mantiene su humedad. También la pomada Bepanthol para curar las heridas y Spray Bepanthol Plus para limpiar los rasguños.

Top