Chupetes  Hay 44 productos.

Chupetes Latex
El látex es un material natural y las tetinas que se fabrican con él suelen ser bandas y flexibles, dando una sensación que se asemeja al pecho materno. Tienen una alta resistencia a mordiscos o tirones, por lo que están recomendados para cualquier etapa en el crecimiento del bebé. Es recomendable sustituirlo por uno nuevo cada uno o dos meses, ya que al ser un material natural, se desgastan y estropean con mayor rapidez, pudiendo absorver sabores y olores y haciendo que su tetina se vuelva pegajosa.
Chupetes Silicona
La silicona es un material sintético transparente, suelen ser más rígidas que el latex y menos resistentes a mordiscos y tirones, por lo que se recomienda su uso en bebés hasta la aparición de sus primeros dientes.Las ventajas que presentan respecto al latéx, es su resistencia a las altas temperaturas, su menor desgaste y su fácil limpieza. Es muy dificil que absorvan olores y/o sabores, por lo que los fabricantes recomienda su sustitución, cuando aparecen marcas de mordicos.
Portachupetes
Es importante llevar siempre consigo un chupete, ya que ayudan a mantener al bebé calmado y tranquilo. Con nuestros portachupetes, podrás llevarlos siempre encima y además de una forma segura y limpia, evitando que se ensucien y estando siempre disponibles para cuando el niño lo requiera.
Mostrando 1 - 44 de 44 productos
Muchos papás y mámas desconocen la importancia de elegir el chupete más adecuado para tu bebé. El hecho de chuparse el dedo, es una conducta instintiva y les proporciona tranquilidad y calma, ayudandole a dormir y relajandóle en momentos de estrés. De ahí la importancia de proporcionarles un chupete adecuado que le de esa tranquilidad y relax que tu bebé busca.

Top