Balneum Balneum Intensive Locion 200ml Ver más grande

Balneum Intensive Locion 200ml

Combate la piel seca y atópica, a la vez que evita la descamación, nutriendo e hidratando la piel. Con un 5% de urea y ceramina ...

Ver todos los Productos BALNEUM

13,26 € IVA incluído

Ref.1592538

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Balneum|Balneum Intensive Locion 200ml

Combate la piel seca y atópica, a la vez que evita la descamación, nutriendo e hidratando la piel. Con un 5% de urea y ceramina

Balneum Intensive es una loción para piel seca de gran efectividad contra la sequedad de la piel y su consecuente descamación. Esta efectividad es lograda gracias a la innovadora formulación de este producto.

Se pueden producir alteraciones y atopías en la piel cuando ésta pierde agua, debido a la reducción de la función de protección del agua sobre la superficie de la piel. Debido a esto, la piel va volviéndose más seca, y pierde su elasticidad y suavidad naturales. Esto también provoca que la piel se vuelva más irritable y, consecuentemente, más frágil.

Balneum Intensive Loción es un producto líder en la categoría de pieles secas y atópicas, gracias a su fórmula, que contiene un 5% de urea y de ceramina.

Se puede aplicar en zonas extensas de la piel y su formato es de 200ml.

¿Para quién está indicado?

Su uso es apropiado a cualquier edad, en personas con piel atópica o seca.

¿Cómo se usa?

Se masajea la piel suavemente con la loción. Se puede utilizar diariamente, incluso varias veces en un mismo día.

Recomendación del Farmacéutico:

Los profesionales de farmaciaonline.es te recomendamos la utilización de Balneum Intensive si tienes sequedad o descamación en la piel, o piel atópica. Te recomendamos este producto por su acción hidratante demostrada (cuatro veces superior a la de un producto hidratante estándar) en personas con eczema atópico.

Balneum Intensive loción está especialmente pensado para su aplicación en zonas extensas de la piel. También disponible en crema, ideal para zonas más concretas donde haya descamación o sequedad.

No tiene colorantes, parabenos ni perfume, y es de absorción rápida. Contiene soja.

Si tiene cualquier pregunta respecto a éste u otro tratamiento recuerde que siempre puede presentar sus dudas a los farmacéuticos de FarmaciaOnline.es

Opiniones|Balneum Intensive Locion 200ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top