Avene Avene Tolerance Extreme Crema 50ml Ver más grande

Avene Tolerance Extreme Crema 50ml

Comprar Avene Tolerance extreme crema, la solución que buscas para calmar e hidratar las pieles más sensibles y alérgicas., Solo las personas que sufren de ...

Ver todos los Productos AVENE

Ref.3963336

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Avene|Avene Tolerance Extreme Crema 50ml

Comprar Avene Tolerance extreme crema, la solución que buscas para calmar e hidratar las pieles más sensibles y alérgicas.

Solo las personas que sufren de pieles hipersensibles saben lo mucho que pueden llegar a sufrir. Los picores e irritaciones son constantes, causando un gran malestar y condicionando el día a día. Es importante tratar estas pieles con productos adaptados a su delicada fisiología, aportándoles la hidratación que necesitan y, al mismo tiempo, calmar el picor y la irritación.

Comprar Avene Tolerance extreme crema, un producto cuyas cualidades no te van a defraudar:

  • Hidrata y calma hasta la piel más sensible.

  • Elaborado con cosmética estéril para prevenir cualquier reacción alérgica.

  • Restablece el equilibrio fisiológico de la piel.

Anímate a comprar Avene Tolerance extreme crema, sus excelentes resultados no te van a dejar indiferente.

 

 

Opiniones|Avene Tolerance Extreme Crema 50ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

El bienestar de la piel es sinónimo de salud. Por eso, en FarmaciaOnline.es, hemos elegido las mejores marcas de cosmética que garantizan un cuidado óptimo de la piel. Es el caso de Avène, que confía en los beneficios del agua termal para la formulación de sus productos.

Avène es pionera en el cuidado de pieles sensibles basado en el agua termal, lo que la ha llevado a ser un referente en la dermo-cosmética. También, su compromiso con la lucha contra las patologías dermatológicas, como el eczema, la dermatitis atópica, o el cáncer de piel, la establece como una marca de referencia a nivel cosmético y farmacéutico.

A parte de cuidar, nutrir e hidratar las pieles más sensibles, Avène cuenta con distintas gamas de productos para cubrir necesidades concretas. La gama Cleanance está pensada para la higiene y el cuidado de las pieles grasas, creada con activos específicos que purifican y sanean la piel. Puedes encontrar desde geles limpiadores, hasta cremas para combatir el acné, pasando por mascarillas desincrustantes o emulsiones seborreguladoras.

Top