Avene Avene Denseal Crema 100ml Ver más grande

Avene Denseal Crema 100ml

Avene Denseal Crema, 100ml
Propiedades
Avene Denseal, cuidado específico que permite atenuar los primeros signos cutáneos de la dermatoporosis sobre las zonas del cuerpo fragilizadas por el tiempo. Los l...

Ver todos los Productos AVENE

17,79 € IVA incluído

Ref.1574404

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Avene|Avene Denseal Crema 100ml

Avene Denseal Crema, 100ml
Propiedades
Avene Denseal, cuidado específico que permite atenuar los primeros signos cutáneos de la dermatoporosis sobre las zonas del cuerpo fragilizadas por el tiempo. Los laboratorios avene han continuado su investigación sobre la asociación patentada del Retilnaldehido, precursor inmediato de la vitamina A y de H.A.F. (fragmentos de acido hialurónico) demostrando el interés de dicha asociación a la hora de atenuar los primeros signos cutáneos de la dermatoporosis. Desde el primer mes de utilización, la piel recobra su espesor y su resistencia. De textura muy fluida la crema Denseal se aplica fácilmente y de forma precisa sobre las zonas fragilizadas del cuerpo (antebrazos, manos y piernas) su buena tolerancia se ha demostrado clínicamente.
Indicaciones
Durante el envejecimiento, la piel se vuelve mas fina y frágil sobre todo a nivel de los antebrazos y piernas esta fragilidad se manifiesta por una menor resistencia de la piel apareciendo marcas azuladas al menor roce.
Modo de Empleo
Aplicar la crema Avene Denseal por la noche sobre las zonas fragilizadas. En las pieles más sensibles, se aconseja aplicar el producto en día alternos. Evitar las exposiciones solares. Utilizar un protector solar adaptado al tipo de piel. Únicamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

Opiniones|Avene Denseal Crema 100ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

El bienestar de la piel es sinónimo de salud. Por eso, en FarmaciaOnline.es, hemos elegido las mejores marcas de cosmética que garantizan un cuidado óptimo de la piel. Es el caso de Avène, que confía en los beneficios del agua termal para la formulación de sus productos.

Avène es pionera en el cuidado de pieles sensibles basado en el agua termal, lo que la ha llevado a ser un referente en la dermo-cosmética. También, su compromiso con la lucha contra las patologías dermatológicas, como el eczema, la dermatitis atópica, o el cáncer de piel, la establece como una marca de referencia a nivel cosmético y farmacéutico.

A parte de cuidar, nutrir e hidratar las pieles más sensibles, Avène cuenta con distintas gamas de productos para cubrir necesidades concretas. La gama Cleanance está pensada para la higiene y el cuidado de las pieles grasas, creada con activos específicos que purifican y sanean la piel. Puedes encontrar desde geles limpiadores, hasta cremas para combatir el acné, pasando por mascarillas desincrustantes o emulsiones seborreguladoras.

Top