Avene Avene Antirojeces Fuerte 30ml Ver más grande

Avene Antirojeces Fuerte 30ml

Avene Antirojeces Fuerte indicado para las rojeces permanentes y todo tipo de pieles sensibles con tendencia cuperósica., Atenúa las rojeces localizadas y ...

Ver todos los Productos AVENE

13,47 € IVA incluído

Ref.1592590

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Avene|Avene Antirojeces Fuerte 30ml

Avene Antirojeces Fuerte indicado para las rojeces permanentes y todo tipo de pieles sensibles con tendencia cuperósica.

Atenúa las rojeces localizadas y los pequeños vasos visibles.

Mejora la microcirculación de la piel gracias a su elevada concentración en extracto de ruscus, rico en saponinas. Acción calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato. Descongestionante gracias a su alto contenido en sulfato de dextrano. Contiene cuidado de ataque una fórmula concentrada para una acción antirojeces específica.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre las zonas afectadas. En primer lugar limpiar el rostro. Seguidamente aliviar la piel con una pulverización. Por último, poner una pequeña cantidad de crema en la palma de las manos y dejar que se caliente unos segundos antes de aplicarla.

Testado dermatológicamente. Sin parabenos. Sin perfume.

Opiniones|Avene Antirojeces Fuerte 30ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

El bienestar de la piel es sinónimo de salud. Por eso, en FarmaciaOnline.es, hemos elegido las mejores marcas de cosmética que garantizan un cuidado óptimo de la piel. Es el caso de Avène, que confía en los beneficios del agua termal para la formulación de sus productos.

Avène es pionera en el cuidado de pieles sensibles basado en el agua termal, lo que la ha llevado a ser un referente en la dermo-cosmética. También, su compromiso con la lucha contra las patologías dermatológicas, como el eczema, la dermatitis atópica, o el cáncer de piel, la establece como una marca de referencia a nivel cosmético y farmacéutico.

A parte de cuidar, nutrir e hidratar las pieles más sensibles, Avène cuenta con distintas gamas de productos para cubrir necesidades concretas. La gama Cleanance está pensada para la higiene y el cuidado de las pieles grasas, creada con activos específicos que purifican y sanean la piel. Puedes encontrar desde geles limpiadores, hasta cremas para combatir el acné, pasando por mascarillas desincrustantes o emulsiones seborreguladoras.

Top