Avene Avene Akérat S 30 Crema Zonas Localizadas 100ml Ver más grande

Avene Akérat S 30 Crema Zonas Localizadas 100ml

Avene Akérat S 30 Crema Zonas Localizadas, 100ml

PROPIEDADES
Akerat S está especialmente formulada para dar respuesta a las pieles con tendencia queratósica y escamosas:
▪ Enriquecida en A...

Ver todos los Productos AVENE

Ref.3051569

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Avene|Avene Akérat S 30 Crema Zonas Localizadas 100ml

Avene Akérat S 30 Crema Zonas Localizadas, 100ml

PROPIEDADES
Akerat S está especialmente formulada para dar respuesta a las pieles con tendencia queratósica y escamosas:
▪ Enriquecida en Agua Termal de Avͨne, de propiedades calmantes y desensibilizantes.
▪ La asociación reforzada en activos hidratantes, emolientes y queratorreductores permite restituir la flexibilidad cutánea, compensar la sequedad cutánea y eliminar las escamas reduciendo las zonas engrosadas de la capa córnea.

INDICACIONES
Está indicado para el engrosamiento crónico excesivo en forma de placas, de la capa córnea (palmo.plantar, codos, rodillas, cuero cabelludo), callosidades rebeldes en zonas de apoyo o de roce.

CÓMO SE USA
En el cuerpo, aplicar 1 ó 2 veces al día Akerat S mediante un suave masaje, únicamente en las zonas afectadas. Esta crema puede utilizarse también sobre el cuero cabelludo seco. Su dosificador permite una palicación precisa y rápida. Dejar actuar varias horas, o incluso toda la noche. Alcarar y lavar sequidamente con un champú adaptado.
Akerat S puede utilizarse sola o previamente a un tratamiento medicamentoso local. Como relevo, utilizar Akérat Crema Corporal.

COMPOSICIÓN
Agua Termal Avͨne, Propilenglicol, Aceite Mineral, Parafina Líquida, Urea, Ícido Salicílico, Polimetil, Penoxyetanol...

Opiniones|Avene Akérat S 30 Crema Zonas Localizadas 100ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

El bienestar de la piel es sinónimo de salud. Por eso, en FarmaciaOnline.es, hemos elegido las mejores marcas de cosmética que garantizan un cuidado óptimo de la piel. Es el caso de Avène, que confía en los beneficios del agua termal para la formulación de sus productos.

Avène es pionera en el cuidado de pieles sensibles basado en el agua termal, lo que la ha llevado a ser un referente en la dermo-cosmética. También, su compromiso con la lucha contra las patologías dermatológicas, como el eczema, la dermatitis atópica, o el cáncer de piel, la establece como una marca de referencia a nivel cosmético y farmacéutico.

A parte de cuidar, nutrir e hidratar las pieles más sensibles, Avène cuenta con distintas gamas de productos para cubrir necesidades concretas. La gama Cleanance está pensada para la higiene y el cuidado de las pieles grasas, creada con activos específicos que purifican y sanean la piel. Puedes encontrar desde geles limpiadores, hasta cremas para combatir el acné, pasando por mascarillas desincrustantes o emulsiones seborreguladoras.

Top