Avene Avene Akerat 10 Corporal Crema 200ml Ver más grande

Avene Akerat 10 Corporal Crema 200ml

Avene Akerat Corporal 10 Crema, 200ml

Ventajas
Akérat proporciona elementos muy nutritivos así como agentes queratorreductores que ayudan a la renovación de la piel.  El Agua termal de Av...

Ver todos los Productos AVENE

Ref.3044028

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Avene|Avene Akerat 10 Corporal Crema 200ml

Avene Akerat Corporal 10 Crema, 200ml

Ventajas
Akérat proporciona elementos muy nutritivos así como agentes queratorreductores que ayudan a la renovación de la piel.  El Agua termal de Avͨne permite disminuir la hiperreactividad de las pieles secas con tendencia queratósica.  Producto hipoalergénico y no comedogénico.

Indicaciones
Cuidado de las pieles con tendencia queratósica.

Propiedades
•  Queratorreductor:  La asociación de ácido salicílico y de ácido láctico (ácidos alfa y  hidroxilados bien conocidos en dermatología) acelera y mejora el fenómeno de descamación. Con Akérat, la piel se vuelve rápidamente lisa y aterciopelada, perfectamente hidratada* y cómoda.
•  Nutritiva:  El aceite de almendra dulce y el aceite de parafina nutren y suavizan protegiendo la piel.
•  Calmante y antiirritante:  El Agua termal de Avͨne, calmante y antiirritante, disminuye la hiperreactividad de las pieles secas con tendencia queratósica.

Consejos de utilización
Aplicar Akérat una a dos veces al día, insistiendo en las zonas desecadas y descamadas.
No utilizar en el niño de menos de 3 años o en las heridas.

Composición
Agua termal de Avͨne 47%, Urea 10%, Ícido salicílico, Ícido láctico, Base emoliente, Vitamina E, Perfume hipoalergénico.

Opiniones|Avene Akerat 10 Corporal Crema 200ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

El bienestar de la piel es sinónimo de salud. Por eso, en FarmaciaOnline.es, hemos elegido las mejores marcas de cosmética que garantizan un cuidado óptimo de la piel. Es el caso de Avène, que confía en los beneficios del agua termal para la formulación de sus productos.

Avène es pionera en el cuidado de pieles sensibles basado en el agua termal, lo que la ha llevado a ser un referente en la dermo-cosmética. También, su compromiso con la lucha contra las patologías dermatológicas, como el eczema, la dermatitis atópica, o el cáncer de piel, la establece como una marca de referencia a nivel cosmético y farmacéutico.

A parte de cuidar, nutrir e hidratar las pieles más sensibles, Avène cuenta con distintas gamas de productos para cubrir necesidades concretas. La gama Cleanance está pensada para la higiene y el cuidado de las pieles grasas, creada con activos específicos que purifican y sanean la piel. Puedes encontrar desde geles limpiadores, hasta cremas para combatir el acné, pasando por mascarillas desincrustantes o emulsiones seborreguladoras.

Top