Astenolit Astenolit 12 viales bebibles Ver más grande

Astenolit 12 viales bebibles

Comprar Astenolit viales bebibles es un aporte de energía para luchar contra el cansancio y la fatiga en épocas de estrés o alto ritmo de vida a un buen ...

Ver todos los Productos ASTENOLIT

Ref.1776518

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Astenolit|Astenolit 12 viales bebibles

Comprar Astenolit viales bebibles es un aporte de energía para luchar contra el cansancio y la fatiga en épocas de estrés o alto ritmo de vida a un buen precio 

Hay momentos en los que nos sentimos más decaídos de lo habitual, momentos en los que sufrimos más estrés del que somos capaces de soportar o momentos en los que nos sentimos más cansados físicamente por la excesiva carga de trabajo o los asuntos familiares. Cuando notamos que no llegamos al final del día con la energía necesaria es importante una ayuda en forma de vitaminas o complementos alimenticios que nos proporcionan esa ayuda para combatir el cansancio y la fatiga, tanto física como mentalmente.

Astenolit viales bebibles es un complemento alimenticio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga en esas épocas de una carga de trabajo o presión muy elevadas. Su composición a base de L-carnitina, L-glutamina, L-aspártico, inositol y vitaminas B1, B6 y B12 hacen una fórmula muy completa que aporta a tu organismo esa energía necesaria para lograr todos tus objetivos. Además ayuda a equilibrar el funcionamiento del organismo y el sistema nervioso. También se puede utilizar para épocas en que se necesita una dosis de concentración elevada.

No lo dudes y confía en la fórmula de toda la vida para combatir el cansancio. Anímate a comprar Astenolit viales bebibles y tu organismo volverá a ser el que era!

Opiniones|Astenolit 12 viales bebibles

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Astenolit es un complemento alimenticio que contiene ácido aspárticoaminoácidos y las vitaminas B1, B6 y B12. El objetivo principal de estos componentes y de los productos Astenolit es disminuir la fatiga y el cansancio. Busca favorecer el metabolismo energético normal y contribuir al equilibrio del funcionamiento normal del sistema inmunitario y del sistema nervioso.

Top