Arnidol Arnidol Pic Roll-On 15gr Ver más grande

Arnidol Pic Roll-On 15gr

Comprar Arnidol Pic Roll-on un producto para aliviar al instante las picaduras de insectos en los niños., Durante la época de verano/primavera es muy ...

Ver todos los Productos ARNIDOL

Ref.1719089

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Arnidol|Arnidol Pic Roll-On 15gr

Comprar Arnidol Pic Roll-on un producto para aliviar al instante las picaduras de insectos en los niños.

Durante la época de verano/primavera es muy frecuente las picaduras de mosquitos o insectos en los más pequeños de la casa. Estas temporadas suelen estar mucho tiempo al aire libre y las altas temperaturas provocan que cada vez hayan más mosquitos o insectos. 

Arnidol Pic Roll-on es una solución eficaz para aliviar al instante los efectos de las picaduras de insectos/mosquitos. Su composición a base de ingredientes naturales junto con las flores de árnica y la calamina proporcionan un frescor inmediato y una sensación de bienestar. Su nueva fórmula roll-on permite una mayor facilidad para su aplicación y es muy cómodo llevarlo siempre contigo. Además, está pensado para unas 200 aplicaciones, con lo que podrás descansar más tranquila/o.

Deja que tu niña/o disfrute del aire libre y no te preocupes por las picaduras que pueda sufrir. Anímate a comprar Arnidol Pic Roll y su piel te lo agradecerá!

Opiniones|Arnidol Pic Roll-On 15gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top