Arkopharma Arkofluido Aceite de Semillas de Calabaza 50 cápsulas Ver más grande

Arkofluido Aceite de Semillas de Calabaza 50 cápsulas

La calabaza ha sido una de las primeras hortalizas traídas de las Américas. Sus semillas se han utilizado durante mucho tiempo en la medicina popular por sus propiedades vermífugas. Recientemente se han descubierto las propiedades descongestionant...

Ver todos los Productos ARKOPHARMA

Ref.3464116

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Arkopharma|Arkofluido Aceite de Semillas de Calabaza 50 cápsulas

La calabaza ha sido una de las primeras hortalizas traídas de las Américas. Sus semillas se han utilizado durante mucho tiempo en la medicina popular por sus propiedades vermífugas. Recientemente se han descubierto las propiedades descongestionantes del aceite extraído de las semillas, muy útiles en el caso del adenoma prostático. Un buen aliado para el bienestar masculino: Gracias a la técnica ultramoderna de la extracción con fluido supercrítico, se puede obtener hoy en día un aceite de calidad excepcional. Este aceite proporciona grandes cantidades (50%) de una de las dos grasas buenas que no podemos producir: el ácido linoléico. También contiene cucurbitacina (vermífuga), oligoelementos (zinc...), vitaminas (B, C, E...) y fitoesteroles. Estas últimas moléculas estudiadas de forma aislada, podrían inhibir la inflamación o el crecimiento del tejido prostático (hipertrofia benigna prostática) que es el causante de los problemas de micción. Se han obtenido excelentes resultados en pacientes con problemas prostáticos o infecciones urinarias que han sido tratados con aceite de semillas de calabaza.

Opiniones|Arkofluido Aceite de Semillas de Calabaza 50 cápsulas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Arkopharma es un laboratorio farmacéutico dedicado a la elaboración de complementos alimenticios y medicamentos naturales o de fitoterapia. Fue fundado en 1980 por el doctor Max Rombí, y hoy en día es líder europeo y tiene presencia en más de 60 países. Tiene más de 1500 registros de ESpecialidades Farmacéuticas, y dedica una parte importante de su cifra de negocio en la investigación y desarrollo de nuevos productos.

En una clara apuesta por una vida de calidad y bienestar, la marca Arkopharma da respuesta a los problemas más frecuentes de la salud con su amplia variedad de medicamentos de fitoterapia y complementos alimentarios. Sus productos están concebidos y fabricados respetando con rigor las más altas normas de calidad, todos ellos elaborados con plantas medicinales, proporcionando beneficios para nuestra salud, cuidando nuestro cuerpo y mente.

Si hablamos de cuidar nuestras Defensas, el producto estrella es Arkopharma Jalea Real. La Jalea Real es una sustancia fabricada por las abejas obreras, que sirve como alimento de estas en sus primeros días y como alimento de las abejas reinas para toda su vida. Es un alimento muy rico en nutrientes, se compone de agua, proteínas, ácidos grasos, hidratos de carbono (fructosa, glucosa, maltosa, aunque está recomendada para personas diabéticas), vitaminas y minerales. La Jalea Real tiene muchas aplicaciones terapéuticas, entre las que podríamos destacar: gran aporte de energía ayudando a combatir la fatiga, estimula el sistema nervioso, refuerza el sistema inmunitario, mejora el oxígeno del cerebro, aumenta los glóbulos rojos, mejora la hidratación y elasticidad de la piel, retrasando su envejecimiento, protege de los rayos X, desintoxica, regula la presión sangúinea, antitumoral, aumenta el apetito, estímula el crecimiento de los niños, estímula la fertilidad, y un largo etcetéra.

Top