Arkopharma ArkoCápsulas Alfalfa 50 cápsulas Ver más grande

ArkoCápsulas Alfalfa 50 cápsulas

Fortalece tu cabello y reduce la caída del mismo con este complemento alimenticio, que a la vez protegerá tus uñas.

Ver todos los Productos ARKOPHARMA

Ref.3670036

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Arkopharma|ArkoCápsulas Alfalfa 50 cápsulas

Fortalece tu cabello y reduce la caída del mismo con este complemento alimenticio, que a la vez protegerá tus uñas.

La alfalfa es una planta medicinal fuente de proteínas, vitaminas A y D y minerales, entre los que destacan el calcio, hierro y fósforo. Todos estos nutrientes juntos ayudan a fortalecer y reparar el cabello débil, apagado y qeubradizao.

Además, mejora la calidad de las uñas, por lo que es ideal para aquellas quebradizas y delicadas.

También es bueno para casos de anemia, acné, menopausia...

¿Para quién esta indicado?

Para personas con problemas de caída de cabello y uñas débiles.

¿Como se usa?

Se recomienda tomar 2 cápsulas en eldesayuno y 2 en la cena con un gran vaso de agua.

Recomendación del Farmacéutico:

La caída del cabello es un problema que puede presentarse tanto en hombres como en mujeres, aunque en el caso de los hombres el algo más evidente.

Las causas pueden ser muchas, entre ellas: herencia, estrés, etc. La caída excesiva del cabello suele estar causada por desequilibrios de nutrientes esenciales, éstos desequilibrios pueden ser causados por: menstruaciones abundantes, déficits alimenticios, régimenes de adelgazamiento, épocas de estrés o hábitos inadecuados.

Las épocas com mayor tendencia a la caída del cabello son la Primavera y el Otoño.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de FarmaciaOnline.es

Opiniones|ArkoCápsulas Alfalfa 50 cápsulas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Arkopharma es un laboratorio farmacéutico dedicado a la elaboración de complementos alimenticios y medicamentos naturales o de fitoterapia. Fue fundado en 1980 por el doctor Max Rombí, y hoy en día es líder europeo y tiene presencia en más de 60 países. Tiene más de 1500 registros de ESpecialidades Farmacéuticas, y dedica una parte importante de su cifra de negocio en la investigación y desarrollo de nuevos productos.

En una clara apuesta por una vida de calidad y bienestar, la marca Arkopharma da respuesta a los problemas más frecuentes de la salud con su amplia variedad de medicamentos de fitoterapia y complementos alimentarios. Sus productos están concebidos y fabricados respetando con rigor las más altas normas de calidad, todos ellos elaborados con plantas medicinales, proporcionando beneficios para nuestra salud, cuidando nuestro cuerpo y mente.

Si hablamos de cuidar nuestras Defensas, el producto estrella es Arkopharma Jalea Real. La Jalea Real es una sustancia fabricada por las abejas obreras, que sirve como alimento de estas en sus primeros días y como alimento de las abejas reinas para toda su vida. Es un alimento muy rico en nutrientes, se compone de agua, proteínas, ácidos grasos, hidratos de carbono (fructosa, glucosa, maltosa, aunque está recomendada para personas diabéticas), vitaminas y minerales. La Jalea Real tiene muchas aplicaciones terapéuticas, entre las que podríamos destacar: gran aporte de energía ayudando a combatir la fatiga, estimula el sistema nervioso, refuerza el sistema inmunitario, mejora el oxígeno del cerebro, aumenta los glóbulos rojos, mejora la hidratación y elasticidad de la piel, retrasando su envejecimiento, protege de los rayos X, desintoxica, regula la presión sangúinea, antitumoral, aumenta el apetito, estímula el crecimiento de los niños, estímula la fertilidad, y un largo etcetéra.

Top