Arkopharma ArkoCápsulas Aceite de Onagra 50 cápsulas Ver más grande

ArkoCápsulas Aceite de Onagra 50 cápsulas

Comprar Arkocaps aceite de Onagra es la mejor solución para aliviar y disminuir los síntomas de la pre-menopausia., El climaterio es una fase previa a la ...

Ver todos los Productos ARKOPHARMA

Ref.2474116

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Arkopharma|ArkoCápsulas Aceite de Onagra 50 cápsulas

Comprar Arkocaps aceite de Onagra es la mejor solución para aliviar y disminuir los síntomas de la pre-menopausia.

El climaterio es una fase previa a la menopausia que se caracteriza por el agotamiento ovárico, se reduce la producción de estrógenos y de este modo se reducen las menstruaciones, pero sin desaparecer del todo. No hay que confundirlo con la menopausia en si, que es la perdida total de la menstruación. Sin embargo, los síntomatologia del climaterio y la menopausia suelen ser muy parecidas: sofocos, sudoración nocturna, menstruación irregular, incontinencia urinaria o sequedad vaginal son los más característicos. Se trata de un periodo de la vida de muchos altibajos en la mujer, por lo que es recomendable usar productos naturales que ayuden a reducir los síntomas y a hacerla más llevadera.

Arkocaps aceite de Onagra contiene compuestos naturales destinados a combatir el periodo pre-menopáusico:

  • Con alto poder antioxidante, ayuda a proteger las células de los radicales libres.

  • Reduce los dolores de la menstruación gracias a su contenido en ácidos grasos omega 6.

  • Ayuda a disminuir los síntomas pre-menstruales como la hinchazón, la irritabilidad o los sofocos.

Si notas que tu cuerpo empieza a cambiar no dudes en empezar a usar Arkocaps aceite de Onagra, cuando antes empieces a prevenir, más llevadero será el climaterio.

 

Opiniones|ArkoCápsulas Aceite de Onagra 50 cápsulas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Arkopharma es un laboratorio farmacéutico dedicado a la elaboración de complementos alimenticios y medicamentos naturales o de fitoterapia. Fue fundado en 1980 por el doctor Max Rombí, y hoy en día es líder europeo y tiene presencia en más de 60 países. Tiene más de 1500 registros de ESpecialidades Farmacéuticas, y dedica una parte importante de su cifra de negocio en la investigación y desarrollo de nuevos productos.

En una clara apuesta por una vida de calidad y bienestar, la marca Arkopharma da respuesta a los problemas más frecuentes de la salud con su amplia variedad de medicamentos de fitoterapia y complementos alimentarios. Sus productos están concebidos y fabricados respetando con rigor las más altas normas de calidad, todos ellos elaborados con plantas medicinales, proporcionando beneficios para nuestra salud, cuidando nuestro cuerpo y mente.

Si hablamos de cuidar nuestras Defensas, el producto estrella es Arkopharma Jalea Real. La Jalea Real es una sustancia fabricada por las abejas obreras, que sirve como alimento de estas en sus primeros días y como alimento de las abejas reinas para toda su vida. Es un alimento muy rico en nutrientes, se compone de agua, proteínas, ácidos grasos, hidratos de carbono (fructosa, glucosa, maltosa, aunque está recomendada para personas diabéticas), vitaminas y minerales. La Jalea Real tiene muchas aplicaciones terapéuticas, entre las que podríamos destacar: gran aporte de energía ayudando a combatir la fatiga, estimula el sistema nervioso, refuerza el sistema inmunitario, mejora el oxígeno del cerebro, aumenta los glóbulos rojos, mejora la hidratación y elasticidad de la piel, retrasando su envejecimiento, protege de los rayos X, desintoxica, regula la presión sangúinea, antitumoral, aumenta el apetito, estímula el crecimiento de los niños, estímula la fertilidad, y un largo etcetéra.

Top