Aquilea Aquilea Vigor El/Ella 60 cápsulas Ver más grande

Aquilea Vigor El/Ella 60 cápsulas

Cápsulas altamente concentradas a base de Maca andina y L-Arginina para mejorar la calidad sexual de hombres y mujeres, aportar valor energético y mantenerse en buen estado físico en cualquier momento.

Ver todos los Productos AQUILEA

Ref.3191265

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Vigor El/Ella 60 cápsulas

La falta de deseo sexual, el cansancio o una medicación a base de antidepresivos, antibióticos, antihipertensivos o anticonceptivos orales, pueden causar una disminución del líbido. Para los adultos, hombres y mujeres, que quieran potenciar sus relaciones íntimas, aumentar el vigor y el impulso sexual, existen complementos que pueden ayudar a estimular el deseo y la energía necesaria.

Aquilea Vigor es un complemento alimenticio que contiene concentrado de Maca andina, para mejorar la energía y la vitalidad, mejorando las relaciones de pareja. Esta formulado para hombres que quieren elevar el vigor y para mujeres que quieren aumentar la vitalidad de sis relaciones. Se trata de un complemento unisex gracias a sus activos naturales que proporcionan un efecto vigorizante que favorece las relaciones íntimas.

Los beneficios de la ingesta de este complemento alimenticio son:

  • Aumento del deseo y la fertilidad gracias a la presencia de Maca andina.
  • Mejora física y resistencia gracias a la presencia de la L-arginina.
  • Incremento de la potencia sexual en hombres y mujeres.

Opiniones|Aquilea Vigor El/Ella 60 cápsulas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top