Aquilea Aquilea Vigor El 60 cápsulas Ver más grande

Aquilea Vigor El 60 cápsulas

Complemento alimenticio a base de Ginseng Rojo coreano, zinc y maca andina para un aporte extra de vigor en las relaciones sexuales para el hombre. Mejora el rendimiento físico y te ayuda a seguir el ritmo en cualquier circunstancia.

Ver todos los Productos AQUILEA

17,44 € IVA incluído

Ref.1643391

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Vigor El 60 cápsulas

El cansancio, la rutina, el estrés, la mala alimentación o las preocupaciones diarias impiden muchas veces que se disfruten las relaciones sexuales debido al exceso  de cansancio y a las ganas de descansar. En esas situaciones el HOMBRE puede necesitar un aporte extra de energía para mantener el vigor físico y mental especialmente en las épocas de estrés pasajero.

Aquilea Vigor ÉL es un complemento alimenticio para ayudar al rendimiento masculino. Está desarrollado a partir de extractos de plantas y minerales, combinados de una manera exclusiva para ayudar al rendimiento del hombre y mejorar la calidad de las relaciones. Contiene Ginseng rojo coreano, Maca Andina y Zinc

  • Ginseng rojo coreano: es una raíz conocida por sus propiedades adaptógenas sobre el rendimiento físico, ayudando a que los hombres se sientan con más energía y vitalidad.
  • Maca Andina, utilizada tradicionalmente por sus propiedades sobre la vitalidad y energía, ayudando a las relaciones de pareja. 
  • Zinc: oligoelemento esencial en el cuerpo humano que participa en diferentes funciones metabólicas del organismo como el mantenimiento de los niveles normales de testosterona y el metabolismo normal de los hidratos de carbono y macronutrientes.

Aquilea Vigor ÉL es la opción natural para mejorar el rendimiento, la autoestima y potenciar el vigor masculino en las relaciones sexuales. 

Opiniones|Aquilea Vigor El 60 cápsulas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top