Aquilea Tranquilidad 20 Infusiones

Bolsitas de infusión, a base de tila, pasiflora, melisa, espino blanco, valeriana y hierba luisa que tratan el estrés ocasional, los estados de inquietud e insomnio. 

Ver todos los Productos AQUILEA

Ref.3649506

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Tranquilidad 20 Infusiones

En épocas de exámenes, estrés laboral o situaciones personales que nos producen inquietud, nuestro sistema nervioso se puede ver alterado, con un estado temporal de tensión que nos impide relajarnos por la noche. Esta dificultad para conciliar el sueño puede afectar nuestra calidad de vida impidiendo llevar una vida con más calma.

Aquilea Infusión Tranquilidad es una infusión de plantas utilizadas tradicionalmente para ayudar a relajar en estado de tensión y estrés pasajero, favoreciendo a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón. Su fórmula a base de tila, pasiflora, melisa, espino blanco, valeriana y hierba luisa, permiten relajar el sistema nervioso y favorecer el sueño.

Los beneficios de tomar esta infusión son:

  • Calma los nervios y favorece el proceso de relajación
  • Evita el insomnio y la dificultad para dormir
  • Permite el descanso reparador

Opiniones|Aquilea Tranquilidad 20 Infusiones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top