Aquilea Aquilea Te Verde 90 comprimidos Ver más grande

Aquilea Te Verde 90 comprimidos

Comprimidos con extracto seco de Té verde, rico en componentes que favorecen la liberación y la eliminación de líquidos y grasas acumuladas. Limitan la absorción de azúcares y grasas a nivel intestinal por lo que son adecuadas para ayudar a las dietas de control de peso.

Ver todos los Productos AQUILEA

Ref.3439831

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Te Verde 90 comprimidos

La retención de líquidos es un problema muy habitual entre las mujeres y que suele traducirse en un aumento ligero del peso en los periodos de sobreesfuerzo (entre 2 y 3 kilos).  Los líquidos se suelen retener en la parte de los tobillos y de las piernas, pero incluso también alrededor de los ojos. Se produce por diversos motivos: una circulación sanguínea deficiente, una hidratación incorrecta, demasiadas horas de pie, largos viajes en avión o coche, síndrome premenstrual o embarazo. 

Además, las personas que lo tienen suelen tener problemas para perder peso, y acumulan un volumen anormal en determinadas zonas de su cuerpo además de celulitis. Algunos consejos son evitar las comidas preparadas y disminuir la ingesta de sal en nuestra dieta, además de realizar ejercicio físico y mantener una dieta equilibrada.

Aquilea Té verde a base de Té verde o camilina  favorece la eliminación de líquidos y ayuda a controlar el volumen corporal. El té verde tiene propiedades diuréticas reconocidas que ayudan al cuerpo en caso de retención de líquidos para que expulse todo lo que sobra. Esta especialmente indicado para aquellas personas que siguen una dieta de control de peso y tienen problemas para eliminar los líquidos retenidos y para aquellos a los que no les gusta tomarse una infusión (o les desagrada el sabor del té verde).

Los beneficios de tomar estos comprimidos son:

  • Es un tratamiento rápido y eficaz para eliminar los líquidos y toxinas sobrantes en nuestro organismo.
  • Posee una máxima concentración de camilina.
  • Es drenante y lipolítico por lo que ayuda a controlar el volumen corporal de forma eficiente.

Opiniones|Aquilea Te Verde 90 comprimidos

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top