Aquilea Aquilea Sueño 1.95mg 15 comprimidos Ver más grande

Aquilea Sueño 1.95mg 15 comprimidos

Complemento alimenticio a base de melatonina, valerina, pasiflora y amapola de California que se encarga de regular el sueño, relajar la tensión nerviosa y actúa como un sedante natural sin sensación de resaca.

Ver todos los Productos AQUILEA

5,39 € IVA incluído

Ref.1716347

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Sueño 1.95mg 15 comprimidos

Son muchas las causas que afectan al descanso nocturno y a la conciliación natural del sueño: las preocupaciones laborales, personales, una mala digestión, la acumulación de nervios, las responsabilidades diarias... Esta sensación de "agobio" que producen estas situaciones es lo que impide que disfrutemos de un sueño reparador y nos despertemos en varias ocasiones a lo largo de la noche. 

Los comprimidos de Aquilea Sueño son un tratamiento natural que te ayudará a dormir cuando tengas dificultad para conciliar el sueño. Este producto se compone de dos capas:

  • La primera capa es de melatonina (1,95mg) y se libera muy rápido para iniciar el sueño.
  • La segunda capa contiene valerianapasiflora y amapola de California que contribuye a un sueño duradero y reparador durante toda la noche.

Su fórmula a base de plantas medicinales tiene una acción relajante y ayuda a dormir. Al poseer dos capas permite que los activos se liberen poco a poco y sean absorbidos eficazmente. Así, Aquilea Sueño favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

Opiniones|Aquilea Sueño 1.95mg 15 comprimidos

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top