Aquilea Aquilea Raspberry Ketones 60 comprimidos Ver más grande

Aquilea Raspberry Ketones 60 comprimidos

Complemento alimenticio que ayuda al metabolismo normal de los macronutrientes y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga que aparece habitualmente durante dietas de control de peso, y además contribuye al metabolismo energético normal.

Ver todos los Productos AQUILEA

15,15 € IVA incluído

Ref.1687494

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Raspberry Ketones 60 comprimidos

Practicar deporte, beber líquido y mantener una dieta no es siempre suficiente para perder el peso deseado. En algunas ocasiones se necesita la ayuda de productos que potencien la oxidación de los ácidos grasos que permite la quema de grasas.

Raspberry Ketones es un complemento alimenticio a base de extracto de frambuesas que, gracias a su alta concentración en cetonas, aumenta los niveles de adiponectina favoreciendo la oxidación de los ácidos grasos (quema de grasas). Además gracias al extracto de té verde permite disminuir la retención de líquidos. La fórmula se completa con cromo que favorece la eliminación de las grasas, carbohidratos y proteínas y la vitamina B permite reducir la fatiga producida en los procesos de control de peso en las dietas.

Este complemento ayuda a la lucha contra los kilos de más de tres maneras diferentes:

- Ayuda a quemar los tejidos adiposos acumulados gracias a que activa la termogénesis.

- Ayuda a controlar el apetito debido a que contribuyen a metabolizar los lípidos más lentamente, prolongando la sensación de saciedad.

- Ayuda a adelgazar de forma sana gracias a las propiedades antioxidantes de esta fruta.

Opiniones|Aquilea Raspberry Ketones 60 comprimidos

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top