Aquilea Aquilea Oxidoryl Resveratrol 30 cápsulas Ver más grande

Aquilea Oxidoryl Resveratrol 30 cápsulas

Cápsulas con alto contenido en Resveratrol y Quercitina que ayudan a ralentizar a nivel interno y externo los signos del envejecimiento. Potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y es un poderoso aliado antiedad.

Ver todos los Productos AQUILEA

15,05 € IVA incluído

Ref.1567048

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Oxidoryl Resveratrol 30 cápsulas

El envejecimiento es uno de los efectos inevitables del paso del tiempo que nos afecta a todos. El organismo comienza a producir radicales libres que afecta a la oxidación de las células de nuestro cuerpo. Para prevenir y reducir la velocidad de este fenómeno existen antioxidantes que ayudan a ralentizar el envejecimiento celular.

Aquilea Oxidoryl Resveratrol es un complemento alimenticio con una alta concentración de resveratrol que ayuda a ralentizar el declive cutáneo. Se trata de un compuesto sin azúcar añadido que es ideal para hombres y mujeres para conseguir una piel más joven y firme.

Los comprimidos actúan a dos niveles: 

  • Neutralizan los radicales libres: provocan una disminución del proceso del envejecimiento.  
  • Participan sobre el gen de la longevidad: a partir de los 30 años va paulatinamente perdiendo su actividad.

Opiniones|Aquilea Oxidoryl Resveratrol 30 cápsulas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top