Aquilea Aquilea Obe Silueta Infusión 40 sobres Ver más grande

Aquilea Obe Silueta Infusión 40 sobres

Infusiones a base de Ulmaria, Boldo, Frángula, Sen, Eucalipto, Malva, Menta, Romero y Enebro, que permiten facilitar la eliminación de grasas y líquidos proporcionando una sensación de ligereza y de pérdida de volumen. 

Ver todos los Productos AQUILEA

Ref.3405546

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Obe Silueta Infusión 40 sobres

Las comidas fuera de casa, el estrés, los alimentos preparados y las comidas copiosas son las principales causas de que consumamos al día demasiados alimentos grasos, que se acumulan poco a poco en nuestro cuerpo y en las zonas más propensas a la celulitis. Esto puede desencadenar un posterior aumento de peso lastimando no solo la salud sino la autoestima. El ejercicio físico y una dieta equilibrada son los componentes más recomendados para llevar un estilo de vida saludable. Pero para los que necesitan una ayuda extra existen complementos que puede actuar sobre la grasa acumulada.

Aquilea Obe te ayuda a mejorar tu figura facilitando la eliminación de grasas y lípidos. Con la toma de esta agradable infusión conseguirás una sensación de ligereza y pérdida de volumen corporal, así como una regulación del tránsito intestinal. Su fórmula a base de Ulmaria, Boldo, Frángula, Sen, Eucalipto, Malva, Menta, Romero y Enebro es apta para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

Los beneficios derivados de la toma de esta infusión son:

  • Alivio de la pesadez corporal
  • Drenaje de las grasas y lípidos que se acumulan en ciertas partes del cuerpo
  • Regulación del tránsito intestinal

Opiniones|Aquilea Obe Silueta Infusión 40 sobres

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top