Aquilea Aquilea Novosal Salero 200gr Ver más grande

Aquilea Novosal Salero 200gr

Sal dietética baja en sodio con un excelente sabor y sustituta de la sal común. Esta especialmente indicada en las dietas restrictivas de sodio.

Ver todos los Productos AQUILEA

Ref.2427013

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Novosal Salero 200gr

La sal es uno de los productos que más problemas puede generar a largo plazo en nuestra salud. La tensión arterial elevada es una de las principales consecuencias de su exceso y puede llegar a ocasionar problemas de salud severos.

Novo Sal es una alternativa saludable para la reducción de sodio en la dieta. Esta especialmente indicada para aquellas personas que deben controlar la ingesta de este metal debido a la diabetes, problemas cardíacos, sobrepeso o porque quieren cuidar la salud.

Su composición a base de cloruro de potasio, cloruro de sodio, citrato de potasio, sulfato de magnesio, carbonato de magnesio y carbonato de calcio, permiten regularizar los niveles de sodio presentes en nuestro organismo. Los beneficios de la ingesta de esta dietética sal son:

  • CONTROL DEL SODIO EN LA DIETA
  • AYUDA A MANTENER LA DIETA Y EL PESO
  • CUIDA TU SALUD CARDIOVASCULAR

Opiniones|Aquilea Novosal Salero 200gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top