Aquilea Aquilea Memorix Estudio 30 cápsulas Ver más grande

Aquilea Memorix Estudio 30 cápsulas

Complemento alimenticio que ayuda a la concentración y tranquilidad en épocas de mayor rendimiento intelectual. Retrasa la aparición de la fatiga física y mental tras largas horas de estudio, aumentando la capacidad de concentración y memoria.

Ver todos los Productos AQUILEA

11,07 € IVA incluído

Ref.1689450

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Memorix Estudio 30 cápsulas

En épocas de exámenes, en las que los estudiantes se someten a largas e intensas horas de estudio y estrés para conseguir los rendimientos académicos buscados, a veces se requiere la ayuda de vitaminas especialmente formuladas para conseguir el mejor rendimiento intelectual y no desfallecer. Lo mismo ocurre con los opositores o las personas que necesitan un alto nivel de concentración intelectual.

Aquilea Memorix Estudio es un complemento vitaminado para aliviar la fatiga intelectual y garantizar un correcto funcionamiento del sistema nervioso, estimulando las funciones normales del cerebro y ayudando a mejorar la memoria. Contiene Lactium, una proteína procedente de la leche y Radiola que ayuda a mantener la concentración y a adaptar el organismo en momentos de estrés pasajero. Completa su fórmula con vitaminas  (B2, B3, B5, B6, B9, B12, C) y hierro, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, y ácido pantoténico que contribuye al rendimiento intelectual normal.

Los beneficios derivados de la ingesta de este complemento son:

  • MEJORA LA CONCENTRACIÓN
  • ALIVIO DEL ESTRÉS PASAJERO
  • DISMINUYE LA FATIGA Y EL CANSANCIO INTELECTUAL

Opiniones|Aquilea Memorix Estudio 30 cápsulas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top