Aquilea Magnesio Sabor Limon 28 comprimidos efervescentes

Comprimidos efervescentes base de magnesio que permiten la recuperación celular para el buen funcionamiento del sistema muscular. Regula la actividad nerviosa y el metabolismo energético evitando el decaimiento físico y los calambres.

Ver todos los Productos AQUILEA

6,28 € IVA incluído

Ref.1689443

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Magnesio Sabor Limon 28 comprimidos efervescentes

Las personas activas, deportistas o que realizan esfuerzos físicos fuera de lo normal, tienen un consumo más elevado de magnesio, así como los fumadores y las personas sometidas a dietas especiales. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como contribuye al equilibrio electrolítico y al normal funcionamiento de los músculos y los huesos.

Magnesio Aquilea 28 comprimidos es un suplemento alimenticio pensado para mejorar el estado energético del cuerpo, ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga, así como ayudándote a evitar calambres en músculos del cuerpoSe presenta en un formato innovador para tomarlo directamente en la boca sin necesidad de agua, es fácil de llevar y de tomar con un agradable sabor a limón.

Magnesio Aquilea efervescente te aporta en una sola toma el 100% de la cantidad diaria recomendada para cubrir las necesidades de magnesio en el organismo.

Los beneficios de la ingesta de magnesio son:

  • Ayuda a regular el ritmo cardíaco
  • Mitiga el estrés
  • Disminuye la sensación de fatiga y cansancio muscular
  • Elimina los calambres musculares

Opiniones|Aquilea Magnesio Sabor Limon 28 comprimidos efervescentes

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top