Aquilea Aquilea Magnesio + Colágeno Sabor Limón 30 comprimidos masticables Ver más grande

Aquilea Magnesio + Colágeno Sabor Limón 30 comprimidos masticables

Complemento vitaminado que ayuda al fortalecimiento de los huesos, las articulaciones y los músculos. Especialmente indicado para personas que han sufrido lesiones, deportistas con una intensa actividad física y adultos que necesiten un aporte de energía extra en su organismo.

Ver todos los Productos AQUILEA

Ref.1756107

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Magnesio + Colágeno Sabor Limón 30 comprimidos masticables

El paso del tiempo desgasta las articulaciones y hace que pierdan su movilidad original. Además la actividad física intensa puede potenciar ese desgaste. El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos y el colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en las articulaciones y que también ayuda en este proceso. Durante la etapa de crecimiento el organismo segrega de forma natural el colágeno pero con el paso del tiempo esta producción va disminuyendo e influyendo en la piel y los huesos que se deterioran. 

Aquilea  Magnesio + Colágeno sabor limón es un complejo de vitaminas y minerales que ayuda a mantener sanas las articulaciones, huesos y músculos. Funciona muy bien para aquellas personas que realizan ejercicio físico y necesitan cuidar la masa muscular o para aquellas personas a partir de los 35 años que han sufrido alguna lesión que afecta a articulaciones o músculos. Además se aconseja en aquellas personas que se someten a dietas especiales de adelgazamiento para mantener su organismo en buen estado.

Su fórmula contiene:

COLÁGENO: proteína que ayuda al buen funcionamiento de las articulaciones.

MAGNESIO: ayuda a mejorar los músculos y reducir el cansancio y la fatiga.

Mantén sano y fuerte tu organismo con una fórmula dulce y eficaz que renueva tu tejido cartilaginoso y óseo. Este complemento esta especialmente indicado para:

  • Adultos que necesiten un aporte de energía extra: en sus articulaciones, músculos y huesos.
  • Deportistas que realizan sobreesfuerzos físicos
  • Fumadores y personas que realizan dietas especiales y carecen del magnesio necesario
  • Personas que quieren eliminar los molestos calambres de las extremidades de su cuerpo

Opiniones|Aquilea Magnesio + Colágeno Sabor Limón 30 comprimidos masticables

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top