Aquilea Aquilea Kids Sueño Jarabe 150ml Ver más grande

Aquilea Kids Sueño Jarabe 150ml

Jarabe a base de extractos de Valeriana, Melisa, Tila y Manzanilla, que favorece el descanso nocturno necesario y básico para el bienestar de los más pequeños. Es una fórmula ideal para los niños a los que les cuesta conciliar el sueño.

Ver todos los Productos AQUILEA

7,43 € IVA incluído

Ref.1671967

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Kids Sueño Jarabe 150ml

El descanso nocturno es indispensable para el bienestar de los niños. La falta de sueño por las noches puede propiciar que las defensas se debiliten y que el cansancio se arrastre a lo largo del día. A veces el exceso de energía impide que quieran dejar de jugar, incluso en la cama y les cueste dormir.

Aquilea Kids Sueño jarabe es la solución adecuada para que los niños cojan el sueño de una forma natural y sencilla gracias a los activos naturales que contiene. La valeriana, la tila, la manzanilla y la melisa son plantas naturales que fomentan el descanso y la relajación nerviosa. Prepara a los niños para el descanso nocturno y consigue poner fin a una jornada de excitación y juegos de forma sana y eficaz. 

Este jarabe esta especialmente indicado para aquellos niños, a partir de tres años, que tienen insomnio, les cuesta conciliar el sueño o duermen mal.

Los beneficios derivados de la ingesta de este jarabe son:

  • Ayuda a conciliar el sueño y a reparar el descanso nocturno
  • Relaja a los niños más nerviosos e intranquilos antes de irse a la cama
  • Complemento totalmente natural, sin gluten y apto para diabéticos
  • Agradable sabor a cereza

Opiniones|Aquilea Kids Sueño Jarabe 150ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top