Aquilea Aquilea Kids Apetito Jarabe 150ml Ver más grande

Aquilea Kids Apetito Jarabe 150ml

Complemento alimenticio, a base de quina, jalea real fresca y once vitaminas, que ayuda a estimular el apetito y aporta energía y vitalidad ideal para el bienestar delos niños a partir de 3 años. 

Ver todos los Productos AQUILEA

7,43 € IVA incluído

Ref.1603517

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Kids Apetito Jarabe 150ml

La infancia es una fase de maduración en la que el cuerpo evoluciona constantemente y es necesaria la ingesta de alimentos que cubran las necesidades energéticas del niño. Hay que proporcionarle un aporte equilibrado y suficiente de los nutrientes que precisa para alcanzar su plenitud mental, física e intelectual. Sin embargo sabemos que entre un 20 y un 30 %de los niños entre 3 y 6 años presentan un déficit de apetito.

Aquilea Kids Apetito es un tratamiento dirigido a los niños en épocas de falta de apetito y/o insuficiencias alimentarias provocadas por desequilibrios en las dietas. También se puede apotar como suplemento alimenticio en etapas de crecimiento o en periodo escolar.

Este jarabe conseguirá abrirles el apetito a los niños gracias a su concentración de quina. Contiene jalea real fresca y hasta 11 vitaminas que complementan la fórmula para dar un aporte extra de energía y vitalidad.

Los beneficios derivados de la ingesta de este jarabe son:

  • Complemento alimenticio especialmente indicado para aquellos niños que comen mal.
  • Estimulante natural del apetito.
  • Aporte de energía para reactivar las defensas naturales del organismo.
  • Sabor a piruleta que les resultará agradable a los más pequeños.

Opiniones|Aquilea Kids Apetito Jarabe 150ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top