Aquilea Golpix Roll-On 15ml

Roll-on que calma y refresca la piel al instante tras un golpe o caída evitando que aparezcan hematomas. Producto natural sin parabenos, perfumes ni colorantes que deja una agradable sensación de bienestar en la piel y puede aplicarse desde cero meses.

Ver todos los Productos AQUILEA

6,09 € IVA incluído

Ref.1666857

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Golpix Roll-On 15ml

Los hematomas por golpes ocasionan molestos dolores en niños y adultos. Para aliviarlos de forma instantánea y notar una sensación directa de frescor en la piel necesitas un producto que reduzca la inflamación y calmen el daño causado.

Aquilea Golpix es un producto en roll-on metálico que contiene plantas naturales que alivian y refrescan la zona donde se ha sufrido el golpe. Su práctico formato y su bola deslizante permite una aplicación suave sobre la piel, sin dejar grumos ni la dermis pegajosa. No contiene perfumes, ni colorantes ni parabenos y por tanto esta indicado para todo tipo de pieles, incluso la de los bebés.

Los beneficios de utilizar este producto son:

  • Indicado para todo tipo de pieles y para todas las edades
  • Sensación de frescor y calma gracias a sus componentes naturales que reducen la inflamación
  • Previene los moratones y hematomas
  • Propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes

Opiniones|Aquilea Golpix Roll-On 15ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top