Aquilea Gases 60 comprimidos

Cápsulas, con una combinación de plantas naturales (anís, hinojo y alcaravea), que favorecen la eliminación de los gases y disminuye las molestias derivadas de un vientre hinchado.

Ver todos los Productos AQUILEA

7,85 € IVA incluído

Ref.1523075

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Gases 60 comprimidos

Los malos hábitos alimenticios, el estrés, las comidas copiosas, las bebidas gaseosas o el síndrome premenstrual son algunas de las causas que favorecen la acumulación de gases en nuestro aparato digestivo. Esto nos ocasiona un problema fisiológico por las molestias e incomodidades causadas por un vientre hinchado, pero también estético al apretarnos la ropa.

Aquilea Gases en comprimidos contiene anís, hinojo y alcaravea, plantas tradicionalmente utilizadas para favorecer la eliminación de los gases y disminuir las molestias que éstos provocan. Gracias a su excelente combinación de plantas,este tratamiento proporciona una sensación de bienestar después de las comidas y digestiones pesadas, disminuyendo el efecto de la compresión de la cintura.

Los problemas derivados de los flatos que suelen provocar hinchazón, e incluso causar malestar físico, pueden desaparecer gracias a la acción de productos naturales como este. Proporciona un bienestar general y cuida tu silueta.

Los beneficios derivados de la ingesta de estos comprimidos son:

  • Eliminación de los gases
  • Mejora las digestiones pesadas
  • Cuidado general de la silueta

Opiniones|Aquilea Gases 60 comprimidos

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top