Aquilea Aquilea Garcinia y Faseolamina 90 comprimidos Ver más grande

Aquilea Garcinia y Faseolamina 90 comprimidos

Complemento alimenticio a base de Garcinia que ayuda a reducir la sensación de hambre y apetito entre horas permitiendo mantener una dieta equilibrada.

Ver todos los Productos AQUILEA

Ref.3439824

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Garcinia y Faseolamina 90 comprimidos

Muchas veces el principal problema de las dietas es no ser capaces de picar entre horas y sobretodo no excederse con dulces y golosinas en vez de consumir productos saludables como fruta o yogur desnatado. Este picoteo implica un aumento de calorías que se traduce en un aumento de peso, no consiguiendo los objetivos perseguidos por la dieta. Buscar un producto natural que te ayude a reducir el apetito, que te sacie y te complemente en la dieta de adelgazamiento, es muchas veces un elemento indispensable para comprometerse a la pérdida de kilos. Encontrar el mejor depende de las necesidades de cada uno.

Aquilea Garcinina Faseolamina contiene una combinación única de Garcinia, fruto que ayuda a reducir la sensación de hambre y el apetito por los dulces, y Faseolamina o vaina de Judía verde, que ayuda en las dietas de control de peso, ya que es una fibra que absorbe el agua. Esta combinación puede ser de gran ayuda para contribuir al mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas.

Este producto natural de Aquilea para adelgazar está recomendado sobre todo para personas con tendencia a comer entre horas ya que ayuda a controlar esos ataques de hambre y el deseo por el dulce. Los beneficios de este complemento alimenticio son:

  • Ayuda a disminuir el apetito durante las dietas de adelgazamiento y a controlar el picoteo entre comidas.
  • Ayuda a controlar el peso
  • Apto para intolerantes a la lactosa y diabéticos

Opiniones|Aquilea Garcinia y Faseolamina 90 comprimidos

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top