Aquilea Aquilea Fértil Mujer 30 sobres Ver más grande

Aquilea Fértil Mujer 30 sobres

Complemento alimenticio  que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer en edad fértil con deseo de concebir. Ayuda a la fertilidad femenina y contribuye a una reproducción normal.

Ver todos los Productos AQUILEA

Ref.1727190

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Fértil Mujer 30 sobres

Las dificultades para concebir pueden ser causadas por el hombre, la mujer o por ambos y se puede deber a múltiples factores: la edad, los hábitos alimenticios, el estrés y la exposición a ciertos factores ambientales son algunos de ellos. El 40% de las parejas tienen dificultades para conseguir un embarazo y entre los posibles impedimentos en la concepción de la mujer los más comunes son los trastornos ovulatorios, la endometriosis o las adherencias pélvicas. 

Aquilea Fertil Mujer es un complemento alimenticio que aporta los nutritientes que ayudan a la fertilidad femenina. Está pensado para mujeres en edad fértil con deseo de concebir. Su fórmula a base de Myo-inositol, D-chiro-inositol, ácido fólico, manganeso, yodo y zinc, ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer en edad fértil con deseo de concebir. Su aportación proporciona:

  • Mejora de la fertilidad y reproducción normales (zinc)
  • Incremento de los niveles de folato en la madre (ácido fólico)
  • Protección de las células frente al daño oxidativo (manganeso)

Opiniones|Aquilea Fértil Mujer 30 sobres

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top