Aquilea Aquilea Energia 7 Monodosis 10ml Ver más grande

Aquilea Energia 7 Monodosis 10ml

Monodosis de jalea real fresca, con hierro y vitaminas, que te aporta las fuerzas y energía necesarias para afrontar el día con vitalidad. 

Ver todos los Productos AQUILEA

8,07 € IVA incluído

Ref.1532015

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Energia 7 Monodosis 10ml

El cansancio y la fatiga del día a día hacen que nuestras defensas se debiliten y necesitemos un aporte de energía extra. Las propiedades y vitaminas de la miel son bien conocidas pero que mejor que la jalea real, el tónico natural más potente para ese aporte de vitalidad requerida.

Aquilea Energía te proporciona jalea real en viales monodosis para darle al cuerpo el mejor remedio natural para recuperarse de la carencia de vitaminas y energía, además de aportar hierro y zinc para afrontar las actividades diarias. La ingesta de este producto hará que vayas recargando energía progresivamente y que disminuya la fatiga. La combinación a base de jalea real fresca, hierro, zinc y vitaminas aporta una serie de beneficios entre los que destacan:

  • Recuperación de la energía diaria
  • Personas que se cansan con facilidad tanto física como mentalmente, y llevan un ritmo de vida acelerado
  • Personas que carecen de las vitaminas necesarias por seguir una mala alimentación
  • Mujer a partir de los 30 años que necesiten un aporte de vitalidad extra

Opiniones|Aquilea Energia 7 Monodosis 10ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top