Aquilea Aquilea Cistitus 15 comprimidos Ver más grande

Aquilea Cistitus 15 comprimidos

Complemento para la prevención y el tratamiento de la cistitis gracias a su contenido en proantocianidinas del extracto del arándano rojo americano, que evita la adhesión de bacterias sobre la vejiga y la uretra y facilita su eliminación a través de la orina.

Ver todos los Productos AQUILEA

Ref.3395069

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Cistitus 15 comprimidos

La presencia de heces en las vías urinarias inferiores puede provocar la aparición de bacterias que contaminan la uretra y ascienden hasta la vejiga provocando una inflamación en la zona. Este tipo de infección denominada cistitis, se da especialmente en las mujeres y es necesario eliminarla para que no afecte de manera grave en todo el sistema urinario.

Aquilea Cistitus es un complemento para la prevención y el tratamiento de la cistitis que presenta una fórmula rica en arándano rojo americano. Es un producto sanitario indicado en el tratamiento de la cistitis y en la prevención de las infecciones urinarias no complicadas, previniendo la adhesión bacteriana al urotelio y favoreciendo su eliminación con la orina. Es un complemento 100% natural que permite los siguientes beneficios:

  • Prevención de la cistitis en mujeres con tendencia a padecerlo
  • Como tratamiento alternativo o complementario a los antibióticos
  • Alivia y calma el dolor y el escozor al orinar
  • Previene la sensación continua de necesitar miccionar

Opiniones|Aquilea Cistitus 15 comprimidos

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top