Aquilea Aquilea Chitosan 90 cápsulas Ver más grande

Aquilea Chitosan 90 cápsulas

Complemento alimenticio a base de Chitina, una fibra marina que impide que las grasas de la dieta sean ingeridas por el organismo de forma que el intestino delgado no las absorbe y son expulsadas directamente por las heces.

Ver todos los Productos AQUILEA

Ref.2045453

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Chitosan 90 cápsulas

Las comidas fuera de casa casi siempre suponen un problema para aquellas personas que realizan dietas de adelgazamiento o que siguen una alimentación con un índice muy bajo de grasas.  Algunos productos para adelgazar pueden ayudar a que esta comida no acabe con nuestros planes de verse mejor, impidiendo que el cuerpo absorba todas las grasas presentes en la misma.

El Chitosan es una fibra que se extrae del esqueleto de crustáceos y que no tiene nivel nutricional ya que el intestino no la absorbe. Debido a esto actúa como captador de las grasas del intestino y las elimina junto con las deposiciones por lo que favorece el tránsito digestivo y evita la retención de toxinas y gases.

Aquilea Chitosan es un complemento alimenticio que gracias a su alto contenido en fibra de origen marino ayuda a la eliminación de la grasa localizada. Te permite perder peso a un precio económico y sin efectos secundarios. Este potente atrapagrasas natural esta indicado para personas que quieran disminuir la ingesta de grasas y no siguen una dieta muy restrictiva. Los beneficios de este complemento alimenticio son:

  • Importante coadyuvante de la dieta de control de peso.
  • Captagrasas eficaz para mantener el peso.
  • Tratamiento totalmente natural sin efectos secundarios. 

 

Opiniones|Aquilea Chitosan 90 cápsulas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top