Aquilea Aquilea Celulitis 20 sobres Ver más grande

Aquilea Celulitis 20 sobres

Infusión con una combinación exclusiva de plantas naturales que ayuda a combatir la celulitis gracias a su triple acción: Facilita la eliminación de líquidos, grasas y toxinas, mejora la circulación y reduce el volumen corporal.

Ver todos los Productos AQUILEA

3,63 € IVA incluído

Ref.1507136

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Celulitis 20 sobres

La aparición y acumulación de celulitis en determinadas zonas del cuerpo, como los muslos, glúteos y brazos, puede ser una preocupación para algunas personas, especialmente mujeres. El tejido adiposo, formado por nódulos de grasa, agua y toxinas, queda reflejado en la piel y reduce su belleza y apariencia original.

Aquilea Celulitis 20 sobres es una infusión formulada con una combinación de plantas naturales que, gracias a su acción sinérgica, ayuda a combatir la celulitis y a eliminar los líquidos, grasas y toxinas sobrantes. Lucirás una figura más esbelta y firme, reducirás el volumen corporal y ayudarás a mejorar la circulación de la sangre.

La ingesta de estas infusiones aporta numerosos beneficios entre los que destacan:

  • Elimina la retención de líquidos en personas propensas y con tobillos y pies hinchados.
  • Tratamiento favorable para reducir la celulitis
  • Complemento para dietas de adelgazamiento
  • Drena la grasa, los líquidos y las toxinas asociadas al tejido adiposo

Opiniones|Aquilea Celulitis 20 sobres

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top