Aquilea Oferta! Aquilea Celulina 15 sticks Frutas del Bosque Ver más grande

Aquilea Celulina 15 sticks Frutas del Bosque

Complemento alimenticio en stick bebible para eliminar líquidos, quemar grasas y mejorar la microcirculación cutánea. Reduce tu volumen corporal y luce una silueta más esbelta y firme mejorando visiblemente el aspecto de la piel. Sabor a frutos del bosque.

Ver todos los Productos AQUILEA

-20%

Ref.2383814

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Celulina 15 sticks Frutas del Bosque

Mantener una dieta saludable, equilibrada, beber suficiente líquido y practicar deporte son elementos indispensables para mantener un peso adecuado. Sin embargo a veces necesitamos la ayuda de algunos productos, como quemagrasas, drenantes, saciantes o captagrasas para poder perder esos kilos de más que tanto nos cuesta eliminar. En el caso específico de las mujeres generalmente quieren perder la calulitis que acumulan en muslos, glúteos y brazos. Esto se produce como consecuencia de la formación de tejido adiposo (nódulos de agua, grasa y toxinas).

Aquilea Celulina 15 sticks frutas del bosque es un complemento alimenticio a base de algas y té verde que ayuda a quemar las grasas y eliminar los líquidos. Además contiene propiedades drenantes y reduce de forma eficaz el volumen corporal. También contribuye al cuidado de la piel, eliminando la "piel de naranja" y dejándola con un aspecto más sano. Su sabor a frutas del bosque y su formato en sticks ayudan a su toma.

Los beneficios de tomar este producto son:

  • Acción drenante y reafirmante que ayuda a mejorar la circulación.
  • Contiene activos nutricionales que mejoran la microcirculación cutánea y repara los tejidos de la epidermis.
  • Favorece la eliminación de toxinas y desechos acumulados.
  • Stick práctico y con agradable sabor a frutas del boque.

Opiniones|Aquilea Celulina 15 sticks Frutas del Bosque

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top