Aquilea Aquilea Artinova Colágeno + Calcio Sabor Chocolate 375gr Ver más grande

Aquilea Artinova Colágeno + Calcio Sabor Chocolate 375gr

Complemento alimenticio que  ayuda al mantenimiento de los cartílagos, articulaciones y huesos, y esta especialmente indicado para mayores de 50 años que deseen mantener en buen estado las articulaciones, huesos, los músculos y la integridad de la piel.

Ver todos los Productos AQUILEA

Ref.1777157

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Artinova Colágeno + Calcio Sabor Chocolate 375gr

El paso del tiempo desgasta las articulaciones y hace que pierdan su movilidad original. Además la actividad física intensa puede potenciar ese desgaste. El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en las articulaciones y que ayuda a su funcionamiento y estructura. Durante la etapa de crecimiento el organismo segrega de forma natural el colágeno pero con el paso del tiempo esta producción va disminuyendo e influyendo en la piel y los huesos que se deterioran. 

Aquilea Artinova Colágeno + Calcio sabor chocolate es un complemento alimenticio con una fórmula muy completa que garantiza el buen funcionamiento del organismo. Cuida las articulaciones, músculos, huesos y piel con un agradable y dulce sabor a chocolate.

Su composición a base de colágeno, calcio, magnesio, ácido hialurónico y vitaminas D, K y C ayudan a mantener sano todo el organismo y prevenir lesiones o algún que otro problema de movilidad. Su fórmula proporciona los siguientes beneficios:

  • COLÁGENO: proteína que ayuda al buen funcionamiento de las articulaciones
  • CALCIO: ayuda a mantener sanos y fuertes los huesos
  • VITAMINA D y K: ayuda a fortalecer los huesos y en la absorción y utilización del calcio en el organismo
  • MAGNESIO: ayuda a mejorar los músculos y reducir el cansancio y la fatiga
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: ayuda a mantener sanas las articulaciones
  • VITAMINA C: ayuda a la formación del colágeno de una manera natural en el organismo

Opiniones|Aquilea Artinova Colágeno + Calcio Sabor Chocolate 375gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top