Aquilea Aquilea Artinova 30 cápsulas Ver más grande

Aquilea Artinova 30 cápsulas

Combinación de ingredientes naturales que realizan una triple acción sobre las articulaciones: movilizan, reconfortan y las refuerzan. Mejora la calidad de vida de tus huesos y ponle freno a su desgaste.

Ver todos los Productos AQUILEA

11,26 € IVA incluído

Ref.1680518

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Artinova 30 cápsulas

El desgaste de las articulaciones se puede deber a múltiples causas;la edad, el ejercicio físico intenso, la menopausia, el sobrepeso y las profesiones con movimientos repetitivos, son algunas de ellas. Esto puede llegar a limitar la libertad de movimiento de las articulaciones, influyendo en el día a día. Además el desgaste del colágeno del cartílago puede provocar ese dolor articular especialmente en deportistas y personas mayores.

Aquilea Artinova contiene ingredientes naturales que contribuyen a la flexibilidad y funcionalidad normal de las articulaciones. Su fórmula a base de ácido hialurónico, boswellia y vitamina C permiten una serie de beneficios:

  • Recuperación de la visoelasticidad del líquido que protege las articulaciones de la piel
  • Formación de un lubricante natural que evita el roce con el movimiento
  • Propiedades antiinflamatorias y analgésicas que reducen la inflamación y los dolores de las articulaciones
  • Formación de colágeno en los cartílagos

Opiniones|Aquilea Artinova 30 cápsulas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top