Aquilea Aquilea Alcachofa 60 comprimidos Ver más grande

Aquilea Alcachofa 60 comprimidos

Complemento alimenticio a base de hojas de alcachofa con propiedades depurativas del organismo y digestivas de las grasas. Especialmente indicado para las dietas depurativas y como complemento de una dieta equilibrada.

Ver todos los Productos AQUILEA

Ref.3469357

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Alcachofa 60 comprimidos

Una dieta rica en grasas puede afectar directamente a la acumulación de grasa en los tejidos y puede afectar la función normal del hígado. En consecuencia podemos experimentar digestiones pesadas y pueden aparecer gases en el aparato digestivo. Éstos pueden ser muy molestos, llegando en algunas ocasiones a producir cólicos. El estreñimiento es otra de las causas por las que aparecen estos síntomas. Por suerte estos síntomas se pueden tratar con productos naturales.

Aquilea Alcachofa contiene extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L.). Las hojas de la alcachofa han sido tradicionalmente utilizadas por su contribución a la digestión de las grasas. Por esta razón, la alcachofa se utiliza en dietas depurativas, como complemento a una dieta equilibrada. Ayuda a acelerar el proceso de la digestión, contribuyendo de este modo a que no se formen tantos gases en el vientre.

Se presenta en cómodos comprimidos que proporcionan los siguientes beneficios:

  • Ayudan a mejorar el proceso digestivo y a eliminar el exceso de aire en el intestino.
  • Máxima concentración de extracto de alcachofa.
  • Fácil forma de ingerir.

Opiniones|Aquilea Alcachofa 60 comprimidos

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top