Aquilea Aquilea Aceite Onagra 90 cápsulas Ver más grande

Aquilea Aceite Onagra 90 cápsulas

Cápsulas de aceite de onagra enriquecidas con vitamina E para ayudar a las mujeres en los trastornos menstruales y el cuidado de la piel. 

Ver todos los Productos AQUILEA

Ref.3097819

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Aquilea Aceite Onagra 90 cápsulas

Los síntomas menstruales que más afectan a las mujeres son los cambios de ánimo, la hinchazón del pecho y el abdomen y las alteraciones del tracto intestinal. Para calmar los dolores y las molestias ocasionadas por la menstruación o la premenstruación existen tratamientos naturales que pueden paliar estos efectos.

Aquilea Aceite de Onagra es un complemento alimenticio que se obtiene del prensado en frío de las semillas de Onagra (Oenothera biennis L.), un aceite rico en ácidos grasos esenciales que ha sido tradicionalmente utilizado por sus efectos en la mujer. Calma los dolores y las molestias de la menstruación y mitiga el malestar provocado por la hinchazón del abdomen. Además estas cápsulas estan enriquecidas con vitamina E, que ayuda a combatir los daños oxidativos y contribuye a regularizar el déficit de algunos ácidos grasos esenciales, como el ácido linoleico.

Estas cápsulas están especialmente indicadas para:

  • Síndrome de tensión premenstrual
  • Dolor de mamas
  • Afecciones de la piel
  • Mejora la hidratación de la piel

Opiniones|Aquilea Aceite Onagra 90 cápsulas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top