Control Anillo Vibrador Control Ring 1 unidad Ver más grande

Anillo Vibrador Control Ring 1 unidad

Anillo ergonómico Vibrator Ring con intensidad ajustable y duración de 20 minutos ...

Ver todos los Productos CONTROL

7,16 € IVA incluído

Ref.1682871

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Control|Anillo Vibrador Control Ring 1 unidad

Cuatro niveles de intensidad y 20 minutos de duración

Este producto te ayudará a dar un mayor estímulo a tus relaciones sexuales, ya que tiene un diseño innovador y ergonómico, y además cuenta con 4 niveles de intensidad, que hacen que el anillo se adapte a vuestro ritmo. De esta forma, este producto te hará llegar a conseguir un placer máximo. Se trata de un dispositivo fácil de encender y de apagar.

El anillo vibrador Control tiene una duración de 20 minutos. Se trata de un producto de un solo uso. Disfruta de tus relaciones sexuales en pareja con el anillo vibrador de Control, os sorprenderá. Se puede utilizar tanto con preservativo como sin él. Se puede usar también con los lubricantes de la marca Control, que además son compatibles con los preservativos.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo usar lubricantes con un estimulador? Por supuesto, ya que el lubricante hace que el estimulador se deslice de forma más fácil por todo el cuerpo, por lo que la sensación que se obtiene es mucho más intensa.

¿Los estimuladores son sólo para mujeres? Están diseñados para mujeres, pero se pueden utilizar en pareja.

¿Pueden utilizarse bajo el agua? Depende. Los juguetes que están hechos resistentes al agua sí que pueden utilizarse bajo el agua, durante una ducha, por ejemplo. Sin embargo, los juguetes recargables son sólo a prueba de salpicaduras, por lo que no están creados para ser utilizados en ducha o similar.

Recomendación del Farmacéutico:

El equipo de profesionales de farmaciaonline.es te recomienda que utilices preservativos de forma responsable para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Es recomendable revisar el estado del envase de los preservativos antes de su utilización, a fin de verificar que no están dañados, lo cual podría afectar a su eficacia. También se debe revisar la fecha de caducidad, que aparece en la parte inferior de la caja. Este producto se debe mantener en un lugar fresco y seco, que se encuentre protegido de la luz directa del sol. Debe guardarse fuera del alcance de los niños. Los productos de la marca Control se fabrican cumpliendo los estándares de calidad y seguridad establecidos por la Ley.

Si sientes irritación o picor al usar el anillo vibrador Control, debes interrumpir su uso, y si la irritación no desaparece, deberías consultar a un médico. En el embalaje del pedido no constan datos sobre el contenido del paquete. Si tienes cualquier duda sobre este producto o sobre cualquier otro, puedes consultar a los farmacéuticos de farmaciaonline.es.

Opiniones|Anillo Vibrador Control Ring 1 unidad

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Para garantizar una salud sexual absoluta y relaciones tan placenteras como seguras, te recomendamos el uso de los productos Control. Desde Farmacia Online nos involucramos en todos los aspectos de tu salud y bienestar, por eso te ofrecemos lo mejor en salud sexual.

Los preservativos Control cuentan con una variedad de formas, tallastexturas y grosores, con el objetivo de que se adapten perfectamente a las necesidades de cada uno. Los condones Control Non Stop cuentan con un diseño que incluye puntos y estrías para aumentar el placer y la duración de tus relaciones, al igual que los Control Adapta Energy que además suman calor y se adaptan completamente a la forma. 

También existen preservativos que piensan en tu salud general más allá del placer. Los Control Latex Free son aptos para alérgicos al látex ya que no contienen esta sustancia y aportan la misma seguridad que el resto de condones. Para un mayor cuidado y una hidratación superior durante las relaciones prueba Control Aloe Care con aloe vera, y cuya lubricación aporta más sensación. O incluso los Control Xtra Lube por si necesitas más lubricación durante las relaciones sexuales.

Top