Almirón Almiron Advance 3 800gr Ver más grande

Almiron Advance 3 800gr

AlmironAlmirón

Ver todos los Productos ALMIRÓN

14,73 € IVA incluído

Ref.1674128

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Almirón|Almiron Advance 3 800gr

Almiron 3 es una leche de crecimiento, con calcio, vitaminas y hierro.

Indicado a partir de los 12 meses.

Mezcla patentada de fibras prebióticas.

Contiene vitaminas A, C y D que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Proporciona una alimentación muy completa para el pequeño.

Precio muy económico con un 22% de descuento!

 

Opiniones|Almiron Advance 3 800gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En FarmaciaOnline.es creemos que la lactancia materna es la mejor alimentación que puedes dar a tú Bebé. Le aporta todos los nutrientes que necesita y además estimulas sus defensas, al mismo tiempo que creas un vínculo muy especial con él. A pesar de todos estos beneficios, a veces no es posible la lactancia materna, ya sea por problemas de salud, físicos o laborales. La marca Almirón es ideal para ello.

Los productos de la marca Almirón están en venta en las grandes superficies. Pero cuenta con una gama de productos a la venta exclusivamente en farmacias: Almirón Advance. Con esta gama, Almirón pretende convertirse en uno de los lideres de la alimentación infantil. Para conseguirlo, cuenta con los mejores profesionales e investigadores, los cuales desarrollan tratamientos y productos de la mejor calidad, generando una mayor confianza en el consumidor.

Almiron Advance 1 es apta desde el momento de su nacimiento. Almiron Advance 2 leche de continuación indicada a partir de los 6 meses. Almiron Advance 3 fórmula de crecimiento indicada desde los 12 meses hasta los 2 años. Almiron Advance 4 indicada para niños de 2 a 3 años, refuerza el sistema inmunitario del niño y su desarrollo cognitivo. Almiron Digest - Almiron Advance Digest indicada para bébes con problemas de digestión de la leche. Elaborada con Pronutra, una mezcla patentada de scGOS/lcFOS, ácidos grasos y nucleótidos.

Top