Aboca Aboca Adelgacción FitoMagra Drena Plus 20 bolsitas Ver más grande

Aboca Adelgacción FitoMagra Drena Plus 20 bolsitas

Infusiones con efecto drenante que te ayudarán a equilibrar tu silueta de manera natural. Es una forma muy sencilla de eliminar los líquidos que retiene tu organismo. Por medio de su proceso depurativo, te ayudará a eliminará la grasa de más de tu cuerpo sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.

Ver todos los Productos ABOCA

5,58 € IVA incluído

Ref.1707260

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aboca|Aboca Adelgacción FitoMagra Drena Plus 20 bolsitas

La retención de líquidos y la grasa abdominal son dos obstáculos que hay que tratar con complementos drenantes que ayuden, junto con la dieta de adelgazamiento, a eliminar las toxinas y los lípidos sobrantes.

Adelgacción Drena Plus tisana son infusiones que te ayudarán a controlar tu línea de una manera más sencilla y con la capacidad de mantenerte más sana. Las plantas contenidas pueden ser una válida ayuda en el ámbito regímenes alimenticios controlados, gracias a su propiedades depurativa. Este té es un complemento que se debe combinar con tu régimen alimenticio para que puedas mantener el control de tu cuerpo. Por medio de su proceso depurativo, te ayudará a eliminará la grasa de más de tu cuerpo sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.

La presencia de los extractos liofilizados de Ortosifón, Diente de León y Vara de Oro, plantas conocidas por favorecer el equilibrio hídrico fisiológico, sugiere el uso de la infusión preferiblemente por la mañana. El Regaliz, el Hinojo y la Menta dulce proporcionan un sabor agradable a la tisana incluso sin añadir azúcar.

Los beneficios derivados de la ingesta de esta infusión son:

  • Efecto drenante: equilibra tu silueta de forma natural eliminando los líquidos y toxinas sobrantes de tu organismo
  • Quemagrasa: ayuda a eliminar el tejido adiposo que tanto cuesta reducir, incluso con dietas.

Si quieres ampliar la información sobre este producto visita nuestro blog Farmacia Online.

Opiniones|Aboca Adelgacción FitoMagra Drena Plus 20 bolsitas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top