A-derma A-derma Rheacalm Leche Micelar Calmante 200ml Ver más grande

A-derma Rheacalm Leche Micelar Calmante 200ml

La línea A-Derma Rheacalm de laboratorios Ducray está diseñada para cuidar las pieles sensibles, reactivas o intolerantes. Su exclusiva combinación de ingredientes proporciona calma e hidratación, a la vez que defiende a la piel de las agresione...

Ver todos los Productos A-DERMA

13,46 € IVA incluído

Ref.1756350

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

A-derma|A-derma Rheacalm Leche Micelar Calmante 200ml

La línea A-Derma Rheacalm de laboratorios Ducray está diseñada para cuidar las pieles sensibles, reactivas o intolerantes. Su exclusiva combinación de ingredientes proporciona calma e hidratación, a la vez que defiende a la piel de las agresiones externas.

La nueva leche micelar calmante A-derma Rheacalm está indicada para la limpiar y desmaquillar a diario las pieles reactivas de manera suave y eficaz. Su textura láctea desprende micelar de origen vegetal que liberan los principio activos.

La novedosa e innovadora fórmula de A-Derma Rheaclam combina las propiedades de las plántulas de Avena Rhealba y de la vitamina E para calmar y cuidar las pieles reactivas.

La leche micelar A-Derma Rheacalm no contiene perfumes y su uso está indicado para la cara, ojos y labios.

Se recomienda aplicar la leche micelar todos los días 1 o dos veces, por la mañana y/o por la noche sobre la piel, especialmente sobre las pieles sensibles o reactivas.. Esperar unos instantes y retirar.

Evite en todo momento el contacto con los ojos, si éste se produce aclare con agua abundante. Aléjelo del alcance de los menores.

A-derma Rheacalm leche micelar calmante se presenta en un nevase que contiene 200 ml.

Es un producto del grupo Pierre Fabre.

Opiniones|A-derma Rheacalm Leche Micelar Calmante 200ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top