A-derma A-derma Exomega Crema Emoliente D.e.f.i. 200ml Ver más grande

A-derma Exomega Crema Emoliente D.e.f.i. 200ml

Las pieles atópicas tienden a reaccionar fácilmente a cualquier contacto con agentes externos, a muestras de deshidratación y a cambios del propio organismo. Por eso, es muy importante que ayudemos a nuestra dermis a reforzarse, incluyendo en nues...

Ver todos los Productos A-DERMA

17,79 € IVA incluído

Ref.3482684

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

A-derma|A-derma Exomega Crema Emoliente D.e.f.i. 200ml

Las pieles atópicas tienden a reaccionar fácilmente a cualquier contacto con agentes externos, a muestras de deshidratación y a cambios del propio organismo. Por eso, es muy importante que ayudemos a nuestra dermis a reforzarse, incluyendo en nuestros rituales de belleza cuidados específicos para este tipo de piel.

A-Derma exomega crema emoliente D.E.F.I. específicamente diseñada para el cuidado de las pieles atópicas y muy secas, actúa sobre las diferentes capas dérmicas de la piel, mejorando su hidratación y aportándole suavidad y frescura.

Gracias a los activos naturales de sus ingredientes, A-Derma exomega crema emoliente D.E.F.I. calma las molestias de las pieles atópicas y muy secas, hidratándolas, protegiéndolas y reduciendo de manera duradera su sequedad.

Opiniones|A-derma Exomega Crema Emoliente D.e.f.i. 200ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top